Mostrando entradas con la etiqueta rumba3. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta rumba3. Mostrar todas las entradas

jueves, 11 de abril de 2013

Ole El Flamenco.


Soy un fanático del Flamenco: Y me gustaría Informaros de los inicios  y de la actualidad  de la cultura flamenca y compartir con vosotros  canciones y letras que han marcado un antes y un después en la época de la cultura musical  flamenca. Él flamenco se inició por los 70 y hubo unas series de grupos. Los Chunguitos. Los Chichos .Rumba 3, estos grupos empezaron a mostrarnos el flamenco. Los
Chunguitos: mezclaban la canción melódica española y la rumba gitana. Recordemos algunas canciones  de la más famosas que tenían, Dame Veneno, Soy Un Perro Callejero. Carmen  y Me quedo Contigo.Me sabe a humo
Rumba 3: Nos .deleitan con sus alegres y peculiares rumbas. Las canciones más famosas fueron, Ésos ojos que me vuelven loco. Caramba, No te voy a perder.
Los Chichos, Nos deleitaban con sus grandes y espectaculares canciones como, Mama.  El vaquilla Te vas me dejas. Ni más ni menos. Estos grupos  nos obsequiaron y nos empezaran  a mostrar la cultura musical Flamenca. Estos grupos eran algunos de los   que más se conocían. A continuación  voy a subir unas fotos de dichos grupos y alguna imagen de una guitarra flamenca .Y algún vídeo de los Grupos de los que os he mencionado antes. (Cuando suba las fotos y los  vídeos    en la siguiente entrada os hablare del vuelco que dio la guitarra en el flamenco y otras cosas ).Yo toco la guitarra y me gustaría conectar con gente  que le guste el flamenco y toque la guitarra y compartan mi afición. Os dejo mi  correo y mi tuenti  para que podáis contactar  y hablar conmigo .minibigie@hotmail.com . Tuenti - Ivan ugarrio muñoz .
 RUMBA3
LOS CHICHOS

LOS CHUNGUITOS
GUITARRA ESPAÑOLAS
DIBUJO GUITARRA





Os e subido una foto de dos guitarras flamencas y  unos vídeos de los grupos que os e nombrado anteriormente.Y os voy a dejar un tanguillo de Miguel flores "el capullo de jerez";) y Manzanita  para deleitar vuestros oidos .Un saludo amis flamenc@s.